La JSC inicia la campaña del 28A llamando a evitar el ‘trifachito’ y a hacer realidad los sueños de la mano de Pedro Sánchez

0
116

La JSC ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones generales del 28A inundando los municipios de Catalunya de ilusionantes mensajes de apoyo al presidente del Gobierno y candidato a la reelección del PSOE, Pedro Sánchez.

Los mensajes apelan a los ciudadanos y ciudadanas a llenar de votos socialistas las urnas el 28 de abril con el objetivo de reeditar un gobierno socialista que permita hacer realidad los sueños y evitar un gobierno ‘trifachito’ de PP, Cs y Vox.

Así, entre los mensajes escogidos por la JSC destaca el lema del partido, ‘La España que quieres/, así como el ya icónico, ‘Haz que pase/, que protagoniza la campaña de los socialistas de cara al 28A.

Como principal novedad, la JSC ha querido ir un paso más allá y ha diseñado su propio mensaje: ‘Alcanza tus sueños’. Esta llamada a votar socialista para hacer realidad los anhelos y esperanzas se ha plasmado en un cartel en el que también hay una ilustración a color del presidente Pedro Sánchez, con el puño izquierdo alzado y sonriendo a los ciudadanos y ciudadanas.

Como complemento, la JSC ha diseñado adhesivos rojos con la forma de la señal de STOP en los que puede leerse el mensaje ‘Stop Trifachito’, apelando así a frenar un gobierno tripartito de derechas de la única manera posible: uniendo las fuerzas en torno a Pedro Sánchez y el socialismo.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here